martes, 1 de junio de 2010

Una de arqueros

Atención Cineadictos!!!

Os presentamos hoy una película en la que Ridley Scott cuenta la historia de Robin Hood desde una perspectiva muy novedosa.

Este marivilloso estreno, con una ambientación bastante lograda garantiza a los espectadores tres horas de acción en las que el tiempo pasará volando.

Los acontecimientos están perfectamente ubicados y explicados en esta película en la que encontramos un Robin Hood antihéroe y veremos como evoluciona hacia el mito.



http://www.rtve.es/imagenes/trailer-robin-hood-ridley-scott/1261595789726.jpg



Sinopsis

Robin Longstride es un hábil arquero que ha servido por diez años en las cruzadas a las órdenes de Ricardo Corazón de León. Cuando por fin regresa a Inglaterra, Robin ve cómo sus gentes malviven bajo el tiránico mandato de el rey Juan. El destino convertirá entonces al humilde Robin en la única esperanza para el pueblo de Inglaterra.


Ficha Técnica

Título: Robin Hood

Dirección: Ridley Scott

País: El Reino Unido, Estados Unidos

Año: 2010

Fecha de estreno: 14/05/2010

Duración: 148 min.

Género: Drama, Acción

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Russell Crowe, Cate Blanchett, Kevin Durand, Matthew Macfadyen, Mark Strong, William Hurt, Danny Huston, Scott Grimes, Eileen Atkins, Léa Seydoux

Trailer Robin Hood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcadores

Creative Commons License
http://cineadictosenlared.blogspot.com/ by Carla Fernández Méndez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.