martes, 25 de mayo de 2010

Di adiós a la monotonía

Cineadictos vuelve esta semana con una película entretenida, graciosa, aunque podría serlo un poquitito más y muy recomendable para todos aquellos que estén aburridos de la monotonía de sus vidas.

"Noche Loca" es una película de Shawn Levy en la que se pretende distraer al público con una divertida historia en la que una pareja comete una "locura", como el propio título adelanta y consigue por una noche salir de su aburrida vida de matrimonio.


Algo limitada y no demasiado original, se presenta esta película que logra entretener con cierto agrado y consigue arrancar unas risas al espectador, sin caer en lo pretencioso ni en las escenas sensibleras a las que otras recurren.
Sinopsis


En esta nueva comedia de los divertidos Steve Carell y Tina Fey, un aburrido matrimonio de Nueva York ve cómo su tranquila y romántica velada se transforma, de repente, en algo mucho más peligroso y cargado de adrenalina. Una noche loca que tardarán años en olvidar.


Ficha Técnica

Título: Noche loca
Título original: Date Night
Dirección: Shawn Levy
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 07/05/2010
Duración: 88 min.
Género: Romance, Comedia, Acción
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Mark Ruffalo, Mila Kunis, Mark Wahlberg, James Franco, Steve Carell, Leighton Meester, Kristen Wiig, Ray Liotta, Tina Fey, Taraji P. Henson



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcadores

Creative Commons License
http://cineadictosenlared.blogspot.com/ by Carla Fernández Méndez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.