jueves, 3 de junio de 2010

Una bonita historia de amor



Si eres fan de Miley Cyrus no puedes faltar a "La última canción", una película en la que la pequeña Hanna Montana debuta como una adolescente con problemas familiares. Además el amor de su vida aparecerá, interpretado por su novio en la realidad Liam Hemsworth.

Basada en una novela del creador del Diario de Noah, se presenta esta película apta para todo tipo de públicos pero que encantará sin ninguna duda a las adolescentes seguidoras de la cantante y actriz.


Miley ha debutado por primera vez con un papel dramático y parece que a la chica no se le ha dado bastante mal.


http://static.blogo.it/cinemaniablog/la-ultima-cancion-01/Cinemaniablog_ultima_cancion_01.jpg


Sinopsis

La última canción se desarrolla en una pequeña localidad costera del sur de Estados Unidos. Allí, un padre hasta ahora poco presente (Greg Kinnear) tiene la oportunidad de pasar el verano con su hija (Miley Cyrus), una adolescente bastante hostil a la que le hubiera gustado quedarse en Nueva York. Intenta conectar con ella a través de lo único que tienen en común: la música. Se trata de una historia sobre la familia, la amistad, los secretos y la salvación, además de los primeros amores y las segundas oportunidades.



Ficha Técnica



Título Original: The Last Song
Género: Romántica
País: USA
Formato: Color
Duración: 107 min.
Año: 2010
Web Oficial:
http://www.lastsongmovie.com/
Estreno en España: 04/06/2010
Estreno en USA: 31/03/2010



Trailer La última canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcadores

Creative Commons License
http://cineadictosenlared.blogspot.com/ by Carla Fernández Méndez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.