miércoles, 2 de junio de 2010

Dragones divertidos

¿Te gusta la animación?, ¿La fantasía?, ¿Las aventuras?...¿Y todavía no has visto Cómo entrenar a tu Dragón?


¿A qué esperas?


http://nbp1.files.wordpress.com/2010/03/dragon-trailer.jpg

Dreamworks estrenó hace varias semanas esta película entrañable y diveretida en la que se cuenta la historia de un padre y un hijo enmascarada en una lucha contra dragones. La sorpresa llegará cuando los dragones no resultan ser tan malos como los pintan.

Para aquellos que piensen que los dibujos animados sólo son para niños, la ambientación corresponde a la de una auténtica historia de caballeros.
¡¡¡No te la pierdas!!!


Sinopsis

Esta comedia de acción narra la historia de Hiccup, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como matadores de dragones. El mundo de Hiccup se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Ficha Técnica

Título: Cómo entrenar a tu dragón
Título original: How to train your dragon
Dirección: Chris Sanders, Dean DeBlois
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 26/03/2010
Duración: 98 min.
Género: Animación
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Craig Ferguson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Wiig, T.J. Miller
Guión: Chris Sanders, Dean DeBlois




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcadores

Creative Commons License
http://cineadictosenlared.blogspot.com/ by Carla Fernández Méndez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.