lunes, 3 de mayo de 2010

Sólo para enamoradizos!!!

http://mentesynquietas.files.wordpress.com/2010/03/1232134793610_f.jpg

Abrimos hoy con una película sólo apta para enamoradizos. Federico Moccia ya ha traspasado la barrera hacia la gran pantalla con su gran éxito"Perdona si te llamo amor" , un libro que ha triunfado entre adolescentes por su trama amorosa.

Con esta película podrán disfrutar de una historia de amor en la que la edad no es una barrera y pese a seguir el patrón de todas las películas de este corte, un toque de originalidad conseguirá sorprenderles.
Para los que hayan leído el libro no será lo mismo, pues no hay mejor historia que la que la propia imaginación nos regala. Pero si no lo han hecho y no tienen tiempo de leerse sus más de setecientas páginas no duden en darse un paseito y acudir al cine para disfrutar de este gran estreno.



Sinopsis


Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Ficha técnica


Título: Perdona si te llamo amor
Título original: Scusa ma ti chiamo amore
Dirección: Federico Moccia
País: Italia
Año: 2008
Fecha de estreno: 30/04/2010
Duración: 105 min.
Género: Romance
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Luca Angeletti, Francesca Antonelli, Stefano Antonucci, Francesco Apolloni, Fabrizio Bucci, Michela Carpente, Cecilia Dazzi, Thomas De Gasperi
Guión: Chiara Barzini









7 comentarios:

  1. Me leí el libro, lloré. La vi en italiano y lloré... No dudo de que también voy a llorar con la versión en español!
    ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  2. El libro esta muy bien, espero que la peli no nos defraude!!!!

    ResponderEliminar
  3. el libro muy bonito!!!
    esperemos que la peli no nos defraude....

    ResponderEliminar
  4. alaa!!!la quiero ver!soy adicta a las pelis de amor..de esas que no sueltas el pañuelo...la vere y ya te dire!seguro que me encanta!un besin

    ResponderEliminar

Marcadores

Creative Commons License
http://cineadictosenlared.blogspot.com/ by Carla Fernández Méndez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.