miércoles, 12 de mayo de 2010

Un mundo de fantasía


¿Todavía no has visto Alicia en el País de las maravillas?, ¿A qué estás esperando?
El director de Batman, Eduardo Manostijeras, o La Fábrica de Chocolate, Tim Burton, nos ofrece ahora la posibilidad de adentrarnos en un mundo de fantasía y animación.

La película de Alicia en el País de las Maravillas es una creación para disfrutar en 3D que fascina tanto a niños como a adultos.

Los colores juegan un papel protagonista y nada parece estar elegido al azar, lo que convierte a esta Alicia en una magnífica obra visual pictórica, de la que cada cual extraerá sus propias conclusiones, pero que es perfectametne identificable con la carrera artística de Burton.


http://julianyarac.files.wordpress.com/2009/12/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-tim-burton12.jpg

Sinopsis

Alicia (Mia Wasikowska) es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).


Ficha Técnica

Título: Alicia en el País de las Maravillas
Título original: Alice in Wonderland
Dirección: Tim Burton
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 16/04/2010
Duración: 150 min.
Género: Familiar, Aventuras, Fantástico
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Michael Sheen, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Christopher Lee, Stephen Fry, Crispin Glover, Timothy Spall
Guión: Linda Woolverton


Trailer Alicia en el País de las Maravillas

2 comentarios:

  1. yo creo que me quedo con la de Disney eh!! ^^

    ResponderEliminar
  2. son distintas, pero cada una tiene su encanto!!!

    ResponderEliminar

Marcadores

Creative Commons License
http://cineadictosenlared.blogspot.com/ by Carla Fernández Méndez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.