miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Tienes Un Plan B?

¡Esperemos que sí!
Jennifer López se empeña en volver a la pantalla, en esta ocasión, quiere ser madre. "Plan B" es una película predecible desde los créditos, típica donde las haya y totalmente prescindible.

Una comedia en la que JLo parece sentirse identificada con la protagonista y en la que las carcajadas brillan por su ausencia entre los asistentes.

Parece que con el título su director, Alan Poul, ya avisa al público a que opte por un plan B para evitar tirar el dinero con esta producción en la que ni las posaderas de la protagonista servirán en esta ocasión para hipnotizar a sus admiradores.

http://www.elseptimoarte.net/carteles/el_plan_b_3718.jpg

Sinopsis

Después de tener que salir con chicos durante años, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex OLoughlin), un candidato con muchas posibilidades.

Ficha Técnica

Dirección: Alan Poul
Guión: Kate Angelo
Estreno (Argentina): 20 Mayo 2010
Título Original: The Back-up Plan
Género: Comedia Romántica
Origen: Estados Unidos
Duración: 106 minutos
Distribuidora: SONY PICTURES



Trailer "El Plan B"


2 comentarios:

  1. Típica película para pasar un buen rato. Aunque tenga pinta de americanada son perfectas para una tarde de domingo :)

    ResponderEliminar

Marcadores

Creative Commons License
http://cineadictosenlared.blogspot.com/ by Carla Fernández Méndez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.