miércoles, 28 de abril de 2010

"Que se mueran los feos"

Seguimos en cineadictos con una película que ha sido un boom en nuestras taquillas este fin de semana..."Que se mueran los feos".

Un relato en el que Javier Cámara y Carmen Machi, una combinación explosiva, harán reir a jóvenes y adultos con esta comedia en la que además el público femenino podrá aprovechar para deleitarse la vista, con la aparición de Hugo Silva.

Después de triunfar con "Fuera de Carta", Nacho G. Velilla ha vuelto a la cartelera con una comedia romántica con la que esperamos que no defraude a nadie.


http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/TBDC3col/img/quesemueranlosfeosserueda.jpg

Sinopsis

Eliseo (Javier Cámara) es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati (Carmen Machi) es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices de y enamorarse.Pero, … ¿Qué pasa cuando la mujer de tú vida está casada con tu hermano?.


Ficha Técnica


Título: Que se mueran los feos
Título original: Que se mueran los feos
Dirección: Nacho G. Velilla
País: España
Año: 2010
Duración: 110 min.
Género: Comedia
Reparto: Hugo Silva, Javier Cámara (I), Kira Miró, Tristán Ulloa, Carmen Machi, Juan Diego, Ingrid Rubio, Petra Martínez, Pere Arquillué, María Pujalte, Julián López, Silvia Casanova, Lluís Villanueva, Teresa Lozano, María Pastor


4 comentarios:

  1. Tenías que haber puesto una foto de Hugo Silva... mhhhh!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja es un buen incentivo para ver la película!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de verla...
    javier Cámara y Carmen Machi son unos cracks!!!!
    bueno... y también Hugo Silva es un buen incentivo

    ResponderEliminar
  4. pero que tenía olvidada a mi cineadicta favorita. Esta peli promete aunque a veces Cámara es difícil de mirar siempre nos arranca alguna sonrisa ¿quién no recuerda 7 vidas?

    ResponderEliminar

Marcadores

Creative Commons License
http://cineadictosenlared.blogspot.com/ by Carla Fernández Méndez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.