jueves, 29 de abril de 2010

"Furia de Titanes", una película en la que los dioses visten con papel albal

¡La cartelera está que arde!
Y en cineadictos no paramos de recomendar películas para poder disfrutar en la gran pantalla.Hasta el momento siempre hemos centrado nuestra atención en hablar de películas que nos parecían interesantes. Sin embargo, en esta ocasión, no podemos invitaros a ver el nuevo film del director Louis Leterrier , "Furia de Titanes".


Con un argumento sólo apto para fantasiosos apasionados por la mitología, esta película deja mucho que desear. Los corrillos que se hacen al finalizar emisión gritan a voces ¡Vaya timo!
Si aún así deciden verla, no se molesten en pagar por los efectos del 3D, porque ni eso la salva.


http://thanmoreseries.files.wordpress.com/2010/04/furia-de-titanes.jpg

Sinopsis


En "Furia de Titanes", la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.


Ficha Técnica


Título: Furia de titanes
Título original: Clash of the Titans
Dirección: Louis Leterrier
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 31/03/2010
Duración: 108 min.
Género: Drama, Acción, Fantástico
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Reparto: Sam Worthington, Gemma Arterton, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Nicholas Hoult, Alexa Davalos, Danny Huston, Jason Flemyng, Mads Mikkelsen, Izabella Miko



4 comentarios:

  1. A mi es que las películas con efectos especiales y demasiado fantasiosas no son mis preferidas... ME QUEDO CON LAS DE AMOR!

    Pásate por mi blog que he actualizado: http://rural-iz-arte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me gustan nada!ahora mismo me paso a cotillear tu blog!

    ResponderEliminar
  3. es un paquete, se piensan que despues de avatar con contratar al mismo actor y hacer un bodrio ya lo tienen todo hecho, es de las peores peliculas jamas filamdas, fiasco total!

    ResponderEliminar
  4. hola cineadictos!!!
    esta peli es lo peor, los casi 7 euros peores invertidos.... no solo porque la peli no te engancha sino porque tergiversan la mitología!!!
    por favor, si haces una peli mitológica moléstate en conocer la mitología!!!!!

    ResponderEliminar

Marcadores

Creative Commons License
http://cineadictosenlared.blogspot.com/ by Carla Fernández Méndez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.