lunes, 18 de enero de 2010

Éxitos para empezar


CINEADICTOS…co
menzamos!!!



Abrimos este blog con un estreno que ha revolucionado las salas de todos los cines del mundo entero y ganadora de los Globos de Oro: "Avatar"


Sinopsis


Jake Sully es un guerrero, prisionero en una silla de ruedas, que es reclutado para una misión especial. Su grupo es enviado al planeta Pandora, donde se extrae un mineral que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Sin embargo, dado que la atmósfera es letal para los humanos, se crean los llamados avatares, mezcla de información genética de humanos y habitantes de Pandora, que permite que los expedicionarios envíen su conciencia en ellos. Al infiltrar una comunidad de Na’vi – los habitantes de ese mundo – no sólo descubre el placer de caminar de nuevo, sino que encuentra sus lealtades divididas.



http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2010/01/_07.jpg


Ficha Técnica




Título: Avatar

Título original: Avatar

Dirección: James Cameron

País: Estados Unidos

Año: 2009

Fecha de estreno: 18/12/2009

Duración: 150 min.

Género: Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Michelle Rodriguez, Zoe Saldana, Sam Worthington, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Joel Moore, CCH Pounder

Michelle Rodriguez, Zoe Saldana, Sam Worthington, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Joel Moore, CCH Pounder

Ficha técnica ampliada


Trailer Avatar



El resonante éxito de taquilla "Avatar" ha sido distinguido como mejor filme dramático en la entrega de los Premios Globos de Oro, uno de los principales hitos de la carrera anual de Hollywood hacia los premios Oscar.

La película de ciencia ficción "Avatar", cuyos efectos en 3-D han cautivado tanto a los críticos como al público y le han hecho recaudar 1.600 millones de dólares en la taquilla global, también ha sido reconocida en la categoría de mejor director.

Si no lo habéis hecho ya ¡animaros a verla!, pues seguramente se convierta en un clásico.





Damos un giro de 180 grados y presentamos ahora al detective que tanto se ha hecho de rogar estas navidades. "Sherlock Homes" se ha estrenado hace unos días y parece que ha llegado fuerte a la gran pantalla.


Sinopsis


En esta película el famoso detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su leal compañero, el doctor Watson (Jude Law), se enfrentan ahora a un enemigo inteligente e implacable que podría poner en jaque no sólo a la ciudad de Londres, sino a toda Inglaterra.





Título: Sherlock Holmes

Título original: Sherlock Holmes

Dirección: Guy Ritchie

País: El Reino Unido, Estados Unidos, Australia

Año: 2009

Fecha de estreno: 15/01/2010

Duración: 128 min.

Género: Criminal, Drama, Thriller, Aventuras, Acción, Intriga

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Robert Downey Jr., Rachel McAdams, Jude Law, Mark Strong, Kelly Reilly, Eddie Marsan, James Fox, Hans Matheson, William Hope, Geraldine James


Trailer Sherlock Holmes






Y para ir abriendo boca, aquí queda un adelanto de "Nine", película que se estrenará el 22 de Enero en nuestros cines. Hasta entonces no podemos hablar mucho más sobre ella.


Sinopsis


Remake modernizado de 'Fellini, ocho y medio (8½)', sobre las reflexiones vitales, a nivel personal y profesional, de un conocido director de cine, Guido Contini. Guido es un director de cine, tratando de planear su próxima película después de un éxito rotundo. Mientras piensa, comienza a recordar sucesos importantes en su vida, y todas las mujeres a las que ha amado y dejado.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhr7ztB7lxgCH_nOoirP8zTU0MedKIipxdA-4ahMI_gOmp1CCTkoFO4Nw5kHP9af6GH8WmEHkBYeyWM_Sv6569wKs0raRH4pp1HQjfEoOgZp5s4ztAtCK9n97WTRpN_wOSfL7gJhC-3KrM/s400/reparto-nine1a.jpg


Ficha técnica



Título original: 9
Año: 2009
País: USA
Duración: min.
Estreno en España: 09-11-2009
Director: Shane Acker,
Reparto: Elijah Wood, John C Reilly, Jennifer

Connelly, Crispin Glover
Guión: Pamela Pettler
Productora: Focus Features
Género: Animación

Trailer Nine

6 comentarios:

  1. Tengo pendiente ver Avatar en 3D, tiene que ser genial!

    ResponderEliminar
  2. No esperes más!!!Si te gustan los efectos especiales te parecerá alucinante

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver la de Jude Law, me parece un gran actor ;)

    ResponderEliminar
  4. y muy guapo sehila!jejeje
    esta película promete!!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo me quedo con Robert Downey Jr. que es un pedazo de actor y seguro que lo borda en su papel de Sherlock Holmes (le han dado el Globo de Oro... ¡supongo que merecido!) así que a ver si puedo ir a verla pronto...

    ResponderEliminar

Marcadores

Creative Commons License
http://cineadictosenlared.blogspot.com/ by Carla Fernández Méndez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.